He olvidado tomarme una pastilla anticonceptiva (diane 2mg), ¿Existe algún riesgo o me puede bajar la regla?

Ayer olvidé tomarme una pastilla anticonceptiva y hoy he notado molestias como si me bajara la regla y he manchado un poquitín, quería saber si hay riesgo de que me baje la regla o de que haya algún riesgo de embarazo si mantengo relaciones sexuales en estos días.

Me he tomado la pastilla en cuanto me he dado cuenta pero ya han pasado muchas horas, ya que la última que me tomé fue el miércoles a las 15:00 h. ¿Qué debo hacer? ¿Debo tomarme la de ayer y hoy en el mismo día?

1 respuesta

Respuesta

Si, lo más recomendable es tomarte las pastillas en cusnto recuerdes.. espera una semana y mantén sexo con condón para estar asegurada después de la semana ya puedes tener sexo normal.