Duda sobre embargo por parte de hacienda

Tengo un embargo salarial en nómina des del 2013.

En la declaración de la renta del 2014, me salió a devolver unos 500€ y hacienda lo embargo.

En la declaración de la renta del 2015, me salió a devolver unos 600e y hacienda me hizo el ingreso.

Según el borrador de este año, me deben devolver unos 900€. ¿Me embargaran de nuevo o me los devolverán?

Entiendo que lo correcto es que me embarguen y que la devolución del 2015 fue un error. ¿Es asi?

1 respuesta

Respuesta

Quien ha ordenado el embargo (AEAT, Juzgado, TGSS, ...)

¿De cuánta cuantía es el embargo ordenado?

Sabiendo esos datos te podré contestar

El embargo viene del juzgado de Zaragoza y se trata de una deuda de un crédito personal que no se pagó en su momento. Con intereses, asciende a aprox. 12.000€

El embargo que tengo en nómina es entrega 100 – 130€, según el mes.

Gracias de antemano.

¿Y no llevas la cuenta de cuanto te han embargado ya?

La deuda se ha reducido a razón de 100/130 € al mes, y aparte la retención que te hicieron en 2.014. Pregunta en el Juzgado cuanto te queda por pagar, y cuando es previsible el fin del embargo