Cómo no salir enbarasada 10 oh 5 minutos

Ea la misma pregunta osea kiero saber si osea tuve relaciones con mi pareja sin prótesion y después como en 10 oh 5 minuto lo isimos de nuevo pero no yaculo dentro ni la primera ni la segunda vez osea no estaba en tiempo de metruasion y después tome la pastilla después de,)(kiero saber si puedo estar enbarasada oh no

1 Respuesta

Respuesta

NO, no puedes salir tranquila te tomaste la pastilla espera un sangrado que te llegara dentro de los próximos 15 días.. sera como menstruación eso te dirá que no estas embarazada, suerte.