¿Qué puede ser el sangrado marrón después de tomar la píldora del día siguiente? Si ya había llegado el periodo 2 días antes

La cosa esta así, tuve relaciones con mi novia sin protección aproximadamente a las 2 semanas me dice que sangro y que el sangrado fue dentro del tiempo cuando le debe de llegar su periodo, me dice que el sangrado fue normal y los últimos días algo marrón, durante ese tiempo experimento cólicos y mareos, tuvimos relaciones nuevamente en ese ultimo día de periodo, pero como el flujo ya era poco nos dio un poco de remordimiento y decidimos usar la píldora del día siguiente, después de eso el sangrado paro por dos días y luego nuevamente empezó pero esta vez marrón directamente y muy abundante por lo que me dice ella, entonces quisiera escuchar opiniones al respecto, ¿Qué podría ser? ¿Por qué empezó de nuevo el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandro Gonzalez

Ese sangrad es un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) y no es una opinión, es una realidad.