Embarazo después de relaciones con protección en días fértiles

Mi menstruación era bastante regular hasta que dejé de tomar pastillas en Julio del 2016. Desde hace como 5 meses mi menstruación ha pasado a ser irregular. Resulta que hace dos semanas me encontré con mi novio y tuvimos relaciones casi todos los días por estas dos semanas. Siempre con protección. Mi miedo es que, hubo momentos en los que luego de acabar el se quedaba adentro por un tiempo y al sentir que su erección comenzaba a bajar se retiraba. Ni yo ni él notamos que se derramara líquido por fuera del condón cuando esto sucedía. Tampoco pudimos percibir que estuviesen rotos luego de que él amarrara y presionara el fondo del condón para asegurarse de que no goteara. La razón de mi preocupación es que la regla se supone que me venía el 26 de abril, pero estamos a 27 en la noche y todavía no ha llegado. Uso una aplicación que promedia mis ciclos y me dice más o menos cuando esperarlo. La cuestión es que en estos cinco meses la mayor cantidad de atraso que he tenido ha sido de 3 días. Quisiera saber ¿cuál es la probabilidad de embarazo?. Estoy muy preocupada. Mañana 28 si en la tarde no me ha venido pienso comprar la prueba de embarazo. Aparte de esto, he sentido un dolor en la boca del estómago que no me daba desde hace mucho tiempo (sufro de gastritis) Además tengo mucho dolor de cuello y espalda, lo cual según sitios web que he consultado son síntomas de embarazo. Quizás es la paranoia pero me gustaría su punto de vista.

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas del embarazo son nauseas, dolor de cabeza, mareos incluso desmayos dolores en el vientre (casi nunca pasa eso) y esos son dolores que casi todos tenemos aun que ni siquiera tengan sexo NO leas, NO busques en páginas web de dudosa procedencia porque no todo lo que dicen en internet es real yo en estos últimos 4 meses puedo buscar coss como "me arde el estomago" y para todo lo que he buscado es embarazo cosa que no es verdad

SI usaron protección y chequearon bien los condones pues entonces no hay forma de embarazo, las pruebas de embarazo debes saber que se hacen 15 días después de que no llegue tu periodo porque si no, te dará un falso negativo. Las pastillas anticonceptivas te irregulan demasiado después de dejar de tomarlas mi mejor amiga vive con el jesús en la boca pensando que esta embarazada por que dejo de tomar las pastillas pero "se cuida" pero su periodo se volvió tan irregular, que ni te cuento.

Si usamos protección y yo revise algunos condones y el otros. Tengo muchos nervios por que quizás se nos pudo pasar algo. ¿No hay manera de saber antes de los 15 días? Estoy en mi segundo día de atraso y no puedo con la incertidumbre.

No, no se puede o espera al menos 10 días y te haces una prueba de sangre, tranquila no creo que estés embarazada