Esta cubierta la cobertura por robo si te cambian el bombín de la puerta en el seguro de hogar

Tengo un seguro de hogar donde esta incluido el trastero, me han cambiado el bombín de la puerta de trastero en tres ocasiones, las dos primera era al principio de obtener la vivienda, no tenia cosas de valor, lo comuneque a la comunidad y no puse denuncia, esta tercera vez ya hay cosas de valor en el trastero. Voy a poner una denuncia pero me gustaría saber si siendo un cambio de bombín de la puerta, la cual no puedo abrir, el seguro lo cubre como robo.

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te ha cambiado el bombín?

No lo se, un día fui abrir la puerta y no entraba la llave, vi que habían cambiodo el bombín de la puerta.

Creo que el mejor camino es que des parte al seguro. El "NO" ya lo tienes.