Mejor móvil en estos momentos

¿Qué smartphone recomiendan comprarse? ¿Cuál creen que es el mejor en estos momentos?

2 respuestas

Respuesta

Realmente es para gustos. Pero en calidad/precio me quedo con Xiaomi MI6. Después esta la gente que opta por móviles Sony, Apple o Samsung, pero ten en cuanta que Xiaomi usa los mismos componentes que esos teléfonos.

Perdoname. El MI6  no ha salido todavia pero tienes el MI5 que tambien va muy muy bien, lo tiene amigo, te dejo un review https://www.youtube.com/watch?v=lOQ9Zjd6Q2s  y por 300€ en Fnac http://www.fnac.es/mp5211893/Xiaomi-Mi-5-Mi5-3GB-32GB-Blanco/w-4?ectrans=1&gclid=Cj0KEQjwrYbIBRCgnY-OluOk89EBEiQAZER58uTkKfQsYiA5sedxz4pOz4OQM9w49n0OOioevJS3urcaAmG08P8HAQ&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_TEL#

Respuesta

Para mi persona, prefiero la marca Samsung ya que tiene mejores posibilidades y facilidad de utilizar el dispositivo como tester para aplicaciones para móvil pero lo que dice Edorta Fernandez es verdad, lo que realmente importa es el gusto de cada persona y la disponibilidad en cuanto al factor económico; para mi concepto, te recomendaría el Samsung Galaxy S7 ya que mi hermano tiene uno y le fascina, tiene muchas aditamentos, funcionalidades y sensores, increíble smartphone! Pero si busca el mejor smartphone para mi consideración, los HTC son mejores en cuanto a hardware, pero te digo una cosa, los celulares con marcas poco conocidas, no me atrevería a probarles ya que es mejor "Lo bueno conocido que lo malo por conocer" (Dicho Colombiano) y la sugerencia que te dio Edorta no la desprestigio sino que no he escuchado esa marca y en realidad, no he tenido el gusto de utilizarlo! Solo es decisión suya el ir donde un proveedor de smartphone (Preferiblemente en una operadora ya que aquí te dan planes, descuentos, mejores equipos y mayor garantía) donde te pueden ofrecer grandes equipos y si el dinero no es el problema, pues te mostrarán los de gamma alta y podrás escoger entre el que te parezca más atractivo para tu persona! Lo que te diremos aquí son opiniones y gustos de cada uno y la única persona que puede decidir cual es el mejor, eres tu, no hay más, solo te dimos una apreciación de como son para nosotros, nuestros gustos y espero que te haya servido lo que te exprese aquí.