Tengo retraso menstrual no se que le pasa a mi cuerpo

Resulta que hace como tres semanas salí de fiesta a la casa de una amigo nos pasamos de tragos y nos terminamos besando, el quería tener sexo pero yo aun sigo siendo virgen o bueno eso creo, cuando las cosas empezaron a calentarse nos quitamos la ropa pero yo no estaba excitada no sentía ninguna atracción por el, el caso el fue directamente por atrás, tuvimos sexo anal fue doloroso pero no recuerdo si me penetro por mi vagina y tampoco recuerdo si el se vino ni nada, al día siguiente tenia un dolor en el ano pero en la vagina no, bueno yo siempre he presentado una menstruación irregular siempre me llega entre los días 18-22 por tarde, ya voy en el día 25 se que es un poco apresurado pero no se me preocupa realmente, no me protegí y como saben no recuerdo mucho de esa noche, ¿quisiera saber si esto es normal o que?

2 respuestas

Respuesta

¿Eres virgen y tienes sexo anal?

mmm y eso que tiene que ver?

Bueno pues no eres virgen entonces...

Respuesta

A nuestra edad es totalmente normal que se produzcan retrasos, pero no podemos decirte a ciencia exacta con esta información que nos das si deberías preocuparte oh no, lo mejor es que hables con el muchacho a ver si el recuerda algo. De todos modos a algunas mujeres cuando establecen relaciones sexuales sea por dónde sea se les retrasa la regla debido a las hormonas que se vuelven locas a mi misma teniendo sexo anal se me retrasó cuatro semanas.

sii, pero si yo no recuerdo el menos, de pronto puede ser algo hormonal por el sexo anal y poeso no me llega, por que estoy casi segura que no paso, pero me preocupa que no me llegue, me sigue llegando flujo normal y la semana pasada estaba bipolar como cuando me llega el periodo pero nada que me llega

Debes estar tranquila, los nervios y em estrés hace que se te retrase la regla, obvio es normal que estés preocupada, yo en tu caso iría a la farmacia y compraría un test de embarazo para estar más tranquila. Si no puedes, intenta contarle a tu mamá, creo que sería la mejor opción pero antes asegúrate de puedes estar