Tuve relaciones con mi novio y me salio un granito en la vagina de ayer para hoy

Bueno tengo tengo 17 años y ayer tuve relaciones con mi novio en un lugar no adecuado y me salio un granito en mi vagina y me espante osea fue casi a la media hora de que acabe me salio y eso porque senti que me roso, no me duele, no tengo ardor, ni mal olor, pero me da miedo de que sea algo feo oh algo haci, de que tenga una enfermedad oh solo sea un granito

3 Respuestas

Respuesta

Si, te dio infección, entonces dile a tu novio que te compre una crema te la aplicas y ya se te quita, Aplícate la crema en la noche después de haberte bañado y no puedes tener relaciones sexuales durante el proceso 6 días,😘 espero haberte ayudado

Respuesta

Lo que cuentas es raro la verdad, pero en nuestra edad es normal que se produzcan granitos en nuestras partes íntimas, no obstante si no es un grano de acneé podría ser un tipo de infección, te recomiendo ir a tu ginecólogo

Respuesta

Hola solo anamaris

Lo más probable es que se trate de una infección cutánea por lo inadecuado del lugar, también es posible que se trate de la picadura de algún insecto. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.