Tengo un retraso de 7 días, el mes pasado me llegó normal y hasta demoró y se retraso como 4 días, después del último periodo no

He tenido relaciones, entonces necesito saber que tengo, porque el mes pasado me llegó normal y fui al ginecólogo me dijo que tenia el cuello uterino inflamado, yo deje las pastillas anticonceptivas hace 2 meses...

2 respuestas

Respuesta

Hola Lala Lala

Posiblemente el retraso sea por la inflamación uterina. Recomiendo una prueba de embarazo.

¿Tu crees que podría haber embarazo? Porque la verdad el no eyaculo dentro y a mi me llegó el periodo normal el mes pasado, estoy en una dieta extrema no he bajado mucho por que mi cuerpo es muy difícil que baje pero ya no como así como antes, aparte me aplico inyecciones reductora, la primera que mr aplicaron era para retención de líquidos

Mencionas que dejaste las pastillas anticonceptivas, pero si fue hace menos de un mes es poco probable un embarazo.

Es que si tuve relación sexual, pero me llegó como ala semana y media después de haber tenido, y las pastillas las deje en febrero

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Como mencioné en una respuesta anterior: Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Lo que pasa es que tu periodo es irregular y no se sabe exactamente que día ye llegara, también puede ser por lo que te dice el doctor que tiene inflamado el cuello uterino

Y que hago que puedo tomar para eso por que estoy nerviosa, aunque una vez me duro un retraso de 25 días

Ve a donde un medico el es el único que te podrá decir que tomar