Se rompió el condón y no tome pastilla del día después. ¿Embarazo?

El día 22 de abril mantuve relaciones sexuales con mi novio y se rompió el condón. No llego a correrse cuando lo saco y nos dimos cuenta. Pero es posible que haya salido liquido preseminal. No me he tomado la pastilla del día después ya que hace apenas dos meses la tome y me sentó muy mal. Tomo regularmente pastillas anticonceptivas Loette, pero en este ciclo hace como dos semanas me tome una pastilla 4 horas tarde y no se si eso cuenta como olvido.
¿Crees qué podía estar embarazada? Y una cosa más, es posible que se haya quedado un trozo del condón dentro de mi, ¿o eso lo sentiría uo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Marta Juarez

Las posibilidades de embarazo son muy bajas.

No sé si se quedó un trozo del preservativo dentro de tu vagina no si lo sentirías (yo creo que depende del tamaño), pero si ese fuera el caso saldría solo.