¿Embaraze a mi novia? Faje intenso con ropa

Este es el caso, hace una semana estuve con mi novia y comenzamos a besarnos y a rozar con ropa ( jeans y ropa interior) y pues ella saco mi pene de mi pantalón y lo jalo pero no eyacule pero como estábamos arropados mojé un poco mi cobija y ella creo estaba arropada, yo la masturbe sobre el pantalón y tenía un pocode liquido presiminal porque creo que toque mi pantalón humedo, también rozamos y yo tenía mi pantalón húmedo, ella nunca se quitó su pantalón y se sentó en mi cama donde estaba un poco húmedo por liquido presiminal, ¿con todo lo que dije existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Ni de casualidad la embarazaste.

¿

Ja ja entonces sería bueno dejar de pensar en eso?

y... Yo pensaría, la próxima vez que te la aprietes, que te pongas un preservativo... para no manchar la ropa. Digo nomás.

Y si ya van a hacer el asunto.. ¿no sería bueno que tome anticonceptivos?