He tenido relaciones sexuales por primera vez y cuando acabe me di cuenta que se desprendió algo por la parte de atrás ¿ Que es

Lo he echo con mi novio por primera vez y cuando acabamos me fui a limpiar la sangre que me había salido y me di cuenta de que se me había desprendido algo por la parte de atrás de la vagina y ahora tengo colgando un poco algo ¿qué puede ser eso que me ha salido nada más acabar de tener relaciones sexuales?

1 respuesta

Respuesta

Hola Angela Serrano Coll

Con los datos que proporcionas no es posible saberlo, puede ser el himen (poco probable) o algo más complejo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Y que puede ser si no es el himen ?

Precisamente por eso recomiendo la valoración ginecológica, para evitar suposiciones o alarmas sin fundamento.