¿Embarazo por juegos sexuales con ropa?

Hace dos días estaba teniendo un faje con mi novio el no traía nada y yo solo la ropa interior rozó sus genitales con los míos no eyaculo ahí lo hizo en su mano muy alejado de mi cuerpo ¿es posible algún embarazo por eso? Desde el día siguiente a ese comenzó a bajarme un flujo café que sigue a día de hoy y me preocup

1 respuesta

Respuesta

¿Estabas en tus días fértiles? Cuéntame si te baja la regla. ¿Si?

No creo que estaba en mis días fértiles el problema es que tengo una menstruación irregular y no se si lo que me baja es la rregla porque por lo general sólo me dura tres días así que no se que pasa

¿Te vino?