¿Por apenas 1 penetración sin condón puedo embarazarme?

Mi duda es que estuve con no novio y me penetro una sola Vez(cabe decir que no estaba totalmente erecta) duró a apenas dos segundos, estaba en mi día 8 desde que se fue mi regla, y deje mis anticonceptivas el mes pasado, ¿puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Si no te ha acabado dentro no tienes de que preocuparte, sólo en caso de que si lo haya hecho te recomiendo que tomes la postday.

! Muchísimas gracias!

No me ha acabado dentro, solo m penetro unos segundos, lo demás fueron 3 roces o así, pero he leído mucho sobre el liquido presemimal y demás y estoy un poco asustada por que estoy en el primer día fértil.

Sí, es verdad es posible quedar embarazada con el líquido preseminal, pero por mayoría nunca pasa nada.. Sólo tranquilizate.

¡Gracias! Espero que no sea nada y se quede en un susto, además fue muy poco tiempo pero no sé he leído tantas cosas, gracias por tu respuesta.

Respuesta

Me sucedio algo parecido. Mi regla llego el dia 2 de abril y termino el 7 pero aun expulsaba pintitas de sangre, el dia 9 tuve mi primera relacion sexual pero el penetro una sola vez y no por completo. Estoy super super asustada A las 15 horas de la relacion me tome la pildora del postday y el dia 16 sangre por 5 dias. ¿Hay posibilidades de que este embarazada?