Que posibilidad tengo de estar embarazada si tome la pastilla del postday?

El casl es que mi regla me llego el 2 de abril y finalizo el 7 pero aun me bajaban unas pintitas marrones, el día 9 de abril tuve una fiesta y mw emborrache entonces tuve mi primera relación sexual. Realmente nl recuerdo que sucedió pero me dolió y no usamos protección. Al siguiente día me tome la pastilla del postday pero estoy super preocupada porque el día 16 me bajo sangre, ese sangrado duro 5 días. Mi novio dijo que no hubo penetración pero no se que hacer estoy muy muy preocupada. Se que fue algo irresponsable pero en serio necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El sangrado es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas