¿Qué probabilidad de embarazo hay?

¿

¿Por favor ayúdame si?

Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el 19 de marzo y era el 5to día de mi regla al día siguiente a las 11 horas me tome la postinor 1 luego a los 5 días volví a sangrar abundantemente por 4 días. De allí no he vuelto a sangrar más.
Después de 33 días de esa relación me hice un test de farmacia y me salio negativo y nada que me baja, el asunto es que no me hice la prueba con la primera orina sino al medio día, pero no había tomado casi nada de líquidos en el transcurso de la mañana. ¿Será este resultado confiable? Con los días ya transcurridos.
¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No lo que sucede el atraso es producido por la pastilla es un efecto, el test se lo hace a cualquier hora y saldrá el resultado efectivamente no es en embarazo es efecto de la pastilla suele atrasar una semana

Hola Diana¡ Tengo una consulta para ti, espero me puedas ayudar;( Llevo 6 meses tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin en Este sexto envase en la cuarta pastilla a los 20 minutos tuve un leve malestar y fui al baño fueron heces un poco más blandas de lo normal en poca cantidad y no volví a ir más al baño en ese día. Luego como 2 días después tuve relaciones sexuales sin protección. ¿En mi caso Se considera diarrea capaz de expulsar la pastilla? También te comento que el mes pasado tuve una intoxicación y tuve diarrea intensa por dos días cuando faltaban 6 pastillas para terminar el blister, ¿ese mes no tuve relaciones por lo cual no repetí la dosis me bajo mi regla normal pero quisiera saber si ese fallo del mes anterior afecta el funcionamiento de las pastillas de este mes?

Podría ser que si ya que las pastilla anticonceptivas pierden su efecto por cualquier situación es mejor este mes si tiene relaciones hazlo con protección por seguridad