Quien tiene que pqgar los gastos de los balcones de una comunidad, si los propietarios no los tienen cuidados por dejaded.

Los balcones de la finca están mal cuidados a quien le corresponde pagar la reparación.

2 respuestas

Respuesta

Si se puede demostrar que la reparación es necesaria por culpa del mal uso o mal cuidado de los propietarios, deberán ser ellos los que se hagan cargo de la misma. El problema, en estos casos, suele ser poder demostrarlo.

Respuesta

La conservación en cuanto a pintura, solar, etc a la comunidad, a no ser que exista algún acuerdo tomado en junta de propietarios, en los estatutos, normas de régimen interno que regule el mantenimiento de otro