Problema agua caliente cabina hidromasaje

Desde hace unos días mi cabina de hodromasaje ha dejado de calentar el agua. Antes lo hacia bien, pero hace un par de días todo el agua sale fría y no se a que se debe. Que podría ser. Es una Saenan.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero el agua se calienta en la cabina o viene de una caldera?.

Viene de una caldera, la cual ha sido revisada hace 7 días.

Si sale agua caliente en los demás grifos entonces hay algún problema en el mando termostático de la cabina o una obstrucción en la tubería de agua caliente. A veces se ensucia el filtro de agua caliente. Lo difícil será localizar ese filtro en la cabina