¿Puede qué este embarazada si mi novio dice que no se vino en mi?

Necesito que veas mi caso en mi perfil y me dejes tu opinión

1 Respuesta

Respuesta

Pues Mira Si Ahh Posibilidades Por QUE El Aparato Reproductor del Hombre Expulsa Una Sustancia QUE Se Llama Liquido Preseminal Este Liquido Tiene Espermatozoides Pero En Menos Cantidad Este Liquido Es Expulsado Antes De La Enyaculacion Puesto QUE Es Como Un Lubricatante Para El Hombre Entonces Si Tu Pregunta es Si Ah Riesgos de Embarazo La Respuesta Es Si

Si Tienes Otra Pregunta Dímela estaré Aquí Para Ti😉