Me pica y me arde mi vagina

Me a empezado una picazón en mi vagina y fui a la farmacia y me recetaron nistatina en óvulos mi pregunta es la siguiente yo soy alegica a la penicilina y estoy amamantando a mi bebé mi pregunta es puedo usar estos óvulos y si se me quitara esto

1 respuesta

Respuesta

Para eliminar tu infección y la de tu marido mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Yo quería saber si podía ponerme óvulos de nistatina si soy alérgica a la penicilina ya que no puedo descargar lo que me dice usted

Vuelve a intentar la descarga otras veces. Si son hongos el coco y su aceite los eliminan.