¿Son síntomas del ViH - Sida?

E presentado unas serias de patologías que son primero una resequedad en la boca y me salio una marca rojas como si fuera boquera pero los médicos me dijeron que era una dermatitis atópica ya que también se me escama la región peribucal fui ala dermatologa y me formuló hidrocortisona y nistatina vitamina A y dos Fluconasol de 200 mg, aunque ya de eso estoy bastante mejor me duro varios meses hace uno 15 día fui hacer Popo todo comenzó bien ala mida puje más fuerte nada extraordinario y sentí que algo se me rasgo desde ese día mantengo un dolor muy fuerte días más fuertes que otro se me mejora cuando todo desimflamatorio pero después el dolor y el malestar en el glúteo derecho es muy fuerte fui a varios medico y me dijeron que no tenía nada y otro que estaba inritado. Consulte con un amigo que es cirujano General yo le dije que también me sentía como una durito o una bolita que es la que me causa tanto dolor y me dijo que tenia un abceso hay, me mando antibióticos y otras cosas más. DESEO SABER SI ES UN SÍNTOMA DEL VIH SIDA yo me e realizado dos pruevas una en el 2012 y otra en el 2015 Salieron NEGATIVAS.

2 Respuestas

Respuesta

La única manera de determinar si has contraído el vih es mediante la realización de la prueba. Ésta se considera segura y concluyente cuando se deja pasar 12 semanas desde la última situación de riesgo. Por lo que, si has respetado el tiempo que te indico y te ha dado negativo puedes estar tranquilo.

Respuesta

No son sintomas de VIH porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Si es un absceso lo puedes eliminar con el polo negativo de un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf