Tengo un artefacto de plata y no se si v3nderlo como plata o si tiene algún tipo de historia

Necesito saber nsi mi artefacto tiene historia no solo es plata común porque me urge venderla en la parte de abajo viene una leyenda pero la verdad no le entiendo muy bien creo dise "leonurux silverdlame"

Aunque no puedo subir la foto pero es como un caldero o una azucarera

1 respuesta

Respuesta

Vender la plata al peso son 0,40 euros el gramo. Seguro que se obtiene más sabiendo lo que es.

Para insertar fotos tiene que hacerlo desde una computadora y no desde un celular.

es esta

eso es lo que dice abajo unque no se logra distinguir muy bien

Es incorrecto no es plata es bañado

Azucarero bañado en plata al estilo victoriano, valor de tasación estimado: 16 - 24 euros netos.