Puedo embarazar a mi novia con el líquido preseminal?

El día de ayer fuimos al cine y como estaba solo, comenzamos a jugar y ella me másturbo, no eyacule solo tenia el líquido preseminal, no se fue a lavar ni nada luego, nos callamos y miramos la película, nos abrazamos nos dimos la mano toco su cartera, todo eso ya había pasado como una hora, cuando termino la película ella fue al baño a orinar y dice que que se rozó con los dedos en su vagina, ¿entonces pudo tener residuos dellegaban líquido en su mano puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El esperma duda apenas unos segundos vivos, mueren al contacto con el aire porque necesitan una temperatura para coexistir, la verdad suena muy ilógico, porque además que no puede haber embarazo sin penetración, menos por roces después de una hora, no soy una experta pero es algo que todo deben saber! Además que el líquido preseminal no contiene tantos esperma como el semen en sí, pero debes tranquilizarte que suena imposible, cuídate y no hagas situaciones de riesgo:)