¿Riesgo de embarazo si tuve relaciones CON preservativo pero en mis días fértiles?

El día 21 de abril tuve relaciones SIEMPRE con protección. Hubo un pequeño roce entre el pene de mi pareja y mi vagina, solo un roce, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Debo tomar la pastilla del dia después? Cabe aclarar que hoy voy a ovular, ¿cuándo se debe tomar la pastilla del día después? La verdad que estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si dices que tenían protección, condón supongo, no debería haber ningún problema (desde que no se haya roto). Por un roce no puedes quedar embaraza a menos que el haya introducido su pene en tu vagina y haya ejaculado dentro.

La verdad los riesgos de que quedes embarazada de esa forma son casi nulos.

Suerte