Tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles con condón. Me penetro y eyaculo dentro de mi. ¿Existe riesgo de embarazo?

Tengo 19 años y mi novio 20. Tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, también es su primera vez. Mi primer día de la regla fue el 6 de abril y la relación sexual ocurrió el 20 de abril, por lo que fue el día 15 de mi ciclo. Soy irregular, mis periodos duran aproximadamente entre 32 y 35 días, por lo que me da miedo de haber estado en un día fértil.

Primero estuvimos un rato manoseándonos hasta que le salió líquido pre seminal y me quedo algo en las manos. Después de unos minutos le ayude a ponerse el condón. Batallamos mucho para llegar a la penetración pero lo logramos aproximadamente después de media hora. Duramos 5 minutos y el eyaculo dentro de mi. Se quito el condón y lo chocamos inflándolo, no estaba roto. Después de esto ya no ocurrió nada.

Yo no creo que exista riesgo de embarazo pero por favor me gustaría oír opiniones para saber si debería tomar una pastilla del día después ya que no deseo quedar embarazad .

1 respuesta

Respuesta

¿Eyaculo dentro de ti?, ¿Con eso te refieres a que el liquido quedo dentro de ti?. Si esto no paso y todo quedo en el condón no es necesario tomar la pastilla.