Usamos él preservativo espermicida y luego lo revisamos y estaba pinchado ¿Puede quedar embarazada

Hoy usamos con mi novia él preservativo espermicida y luego revisamos él preservativo y estaba pinchado que posibilidades hay de que quede embarazada y según su calendario en 5 días tiene que venirle su menstruación

2 respuestas

Respuesta

Primero que nada, ¿acabaste?

Respuesta

Hola Santiago Arias

Solo existe riesgo de embarazo si ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea. Es poco probable que se encontrara en su periodo fértil por la cercanía de su menstruación, pero su control es más preciso.