Cierre de comercio con renting

Tengo una pequeña tienda que voy a cerrar, no puedo asumir mas pérdidas. Tengo un renting con el tpv. He estado leyendo el contrato y no encuentro nada relacionado con este caso. Con quien debo contactar con el banco o con la empresa que me facilitó los aparatos.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que cancelar la obligación de pagar que respalda a la persona que aparece en el contrato. Porque si habla con su banco para que devuelva los recibos, usted será responsable de la deuda que se genere en el tiempo así como los gastos que la reclamen además de posibles daños y perjuicios que documente haber sufrido