¿Mi novia puede quedar embarazada?

¿Estaba con mi novia y me dio sexo oral eyacule dentro de su boca ella me dijo que se lo trago y 3 min después me toque el pene y se sentía húmedo no se si era semen o saliva y toque su clítoris con mis dedos lo frote un momento y después le di sexo oral el semen se murió con la saliva y fue en sus días fértiles puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que haya penetración para que pueda haber un embarazo, así que si no hubo, no hay de que preocuparse

Pero hay posibles casos de embarazo sin penetracion me han dicho

Es muy difícil que eso ocurra, la única forma de que eso pase es que TODO el semen caiga en la entrada de la vagina, pero es improbable debido al medio que necesita el espermatozoide para poder llegar al óvulo