¿Recomendable tomar Lutoral E con anticonceptivos?

Me recetaron tomar lutoral E por sangrado irregular prolongado, más de un mes. La causa fue efecto de la inyección trimestral que me aplique, tengo duda si es prudente tomar más hormona si la causa fue el método hormonal. ¿Si es bueno que me lo tome a pesar del anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valeria Cisneros

El Lutoral se emplea para regularizar el ciclo menstrual. Tu médico considera que es lo mejor para tu caso y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.