¿Puedo quedar embarazada por condón roto sin eyaculacion?

¿Se puede quedar embarazada con condón roto pero sin eyacular?
Hace 2 días que pasaron mis días fértiles pero hoy tuve relaciones, primero eyaculo por más turbación y después de puso el condón y los hicimos, poco después se rompió el condón cuando iba entrando e inmediatamente salió y ya no lo seguimos haciendo, todavía no eyaculaba por segunda vez, pero había un poco de preseminal
¿Debo de tomar the post day? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Grecia Moreno

Si ya no estás en tus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.