Tuve relaciones con mi pareja y nos pusimos gel.lubricante pero a mi me salió como una alergia cerca del ano y a el en el pene?

Tuvw relaciones con mi pareja a mi se me irritó la parte del recto y m3 salieron como unas bolitas y a el le salió un brote en el pene y las manos quiero saber que puede ser por que me preocupa o que tratamiento nos podemos aplicar yo me había hecho en enero una prueba de gonorrea y salió bien

1 Respuesta

Respuesta

Si fuera una infección la tendriais de antes, será alergia al lubricante por los parabenos... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Muy amable

Si crees que es una infección mira la pagina 52 de ese libro.