Es posible un embarazo bajo estas circunstancias?

El domingo 16 de abril tuve un faje con mi novio, jamás ha habido penetracion, pero ese día intento penetrar pero sentí un poco de dolor el cual supongo que que fue porque era mi primera vez, no continuamos con eso (no penetro ya, ni lo intento) eso fue sin protección, seguimos con más juegos sexuales y cuando el termino lo hizo sobre mi abdomen y cayó un poco de semen en mi pelvis el cual se limpio super rápido y fui a enjuagarme, me siento un poco asustada porque el día de hoy tengo un flujo color café claro y no se a que se deba, mi última regla fue el 28 de marzo, por lo que según mis cálculos el día que tuve ese faje no estaba en mis días fértiles, si alguien pudiera sacarme de dudas se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Yo siempre he dicho que la "Puntita" no embaraza el problema fue aquí que cayó en tu pelvis más bien la pelvis no existe como tal físicamente es internamente si toco el clítoris o fue antes la posibilidad es media-baja.

A lo que me refería es que cayó en la parte baja del abdomen, cerca de los labios más no por dentro no se si me explico, mi preocupación es ese flujo café clarito

Ah entonces nada de que preocuparse, cuando yo "Perdi" la virginidad o mejor dicho tuve faje con dedos y se rompió mi himen o algo así.. mi novio me lastimó y tuve un flujo "Cafe" días después por lo mismo, por lastimarme seguramente fue eso y mas si no te han penetrado.