¿Existe riesgo de embarazo según esto?

Tuve relaciones con mi novio por la mañana y se rompió el condón, inmediatamente lo cambiamos pero el no había eyaculado... Ese mismo día en la noche me vino el periodo (pues ya tocaba que viniera) ¿Puedo entonces ya descartar un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Así es. La única manera de estar embarazada es que hayas tenido relaciones en tus días fértiles y lógicamente no lo estabas pues estaba por iniciar tu ciclo. No te preocupes!

Respuesta

No solo te puedes quedar embarazada en días fértiles pero si te bajó la regla se descarta cualquier posibilidad de embarazo