Me corresponde paga de beneficios

Yo trabajo en una empresa que abonan paga de beneficios. He trabajado desde el 1 de agosto del 2014 al 3 de febrero del 2017 con una categoría y desde el 20 de febrero hasta la actualidad con otra categoría, cuando termine el primer contrato no me dieron ningún tipo de finiquito y yo lo calcule como buenamente pude y la jefa me lo pago, pero ahora que tendría que cobrar la paga de beneficios me dice que no me corresponde porque no he trabajado todo el año con la categoría que ahora ocupo, pero me debería de pagar la de la otra categoría que si estuve todo el año.

Mi salario era de 679,12 € sin ninguna retención y su correspondiente descuento de seguridad social que se me quedaba en 647,36 €, cobre las correspondientes extras de verano y navidad, ¿y la de beneficios debería cobrarla ahora en marzo o me la debería de haber abonado en el finiquito? ¿Y qué cantidad sería? Esto con respecto a la anterior categoría, con respecto a la categoría actual entiendo que hasta marzo del año que viene no me corresponde la paga de beneficios en proporción al tiempo trabajado, pero solapo periodo y categorías, pues que pasaría con el periodo de 1/1/2017 al 3/2/2017 de la otra categoría y con la categoría actual me contaría desde el 20/2/2017.

¿Me podría hacer un calculo del finiquito y de la correspondiente paga extraordinaria?

Añade tu respuesta

Haz clic para o