Embarazo por dedos manchados de semen

El día 16 de mi ciclo tuve un faje con mi novio, el me penetro con sus dedos y cuando terminó conmigo yo lo mastube, el término en sus manos y ya. Después de 20

Min otra vez me masturbo pero solo unos segundos y después se lavó las manos, ¿creen qué haya riesgo de embarazo? Llevo retraso de 4 días y soy muy regular, a lo mucho se me retrasa uno o dos días

2 Respuestas

Respuesta

No es posible porque primero, los dedos no pueden fecundar y segundo, los espermatozoides ya habrían muerto, pasaron 20 minutos, ya habrían muerto :D no te preocupes, todo estará bien.

Gracias! Y a que se deberá el retraso?:( tengo cólicos y dolor de senos pero no tengo ningún tipo de flujo

Mmmm.. tal vez se deba a que estas muy preocupada. La preocupación retrasa la regla aún si eres regular o no

Respuesta

Hola Ana Rodriguez

El retraso puede ser a consecuencia de una alteración hormonal por estrés.