¿Por qué mi corazón late muy fuerte?

Hace unos días mi corazón empezó a latir muy fuerte, incluso cuando estoy acostada, me canso demasiado rápido y me empieza a doler el pecho de forma muy leve. Además de que me mareo mucho y aveces siento como si se me moviera el piso.

Necesito ayuda :( ¿debería ir al doctor? ¿O puede deberse a algo como estrés?

1 Respuesta

Respuesta

Son sintomas de anemia. Toma mucha vitamina C para absorber el hierro vegetal y alimentos integrales. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf