Flujo Preocupante Nunca Antes Lo He Visto

Hace unos días llevo conmigo un flujo blanco muy espeso sin olor, nunca tuve un flujo así por eso se me hace preocupante, ¿el mes pasado estuve tomando anticonceptivos tenia que esperar que me venga para tomarlos y me vino el 4 de marzo después el 28 de marzo me vuelve a venir es normal? Ya este mes no me vino los primeros días, estoy esperando a los últimos, o quizás no me venga hasta el mes que viene como ya me había venido dos veces el mismo mes... ¿qué opinan? ¿Es preocupante? Nscesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

El flujo puede ser ovulación o una infección, lo mejor es que vayas al medico para descartar cualquier cosa.

Suerte

Hola muchas gracias,¿discúlpeme como ovulación? ¿No entendí esa parte? ¿Me vino el mes pasado al comienzo y final del mes osea dos veces al mes por eso sera que este mes no me vino? ¿O seguramente me venga a los últimos días? Porque he tomado pastillas y me dijeron que puede cambiar mis periodos creo

Los anticonceptivos siempre cambian la reguralidad de los periodos. Enbese caso, Supongo que son anticonceptivos diarios (los tomas todo el mes) y no pastilla de emergencia (si fuese este caso, entonces tu flujo puede ser por ovulación), pero si son diarios, no deberías ovular.

Sea ovulación (lo que no creo), un flujo normal (que puede ser causado por el cambio hormonal de los anticonceptivos) o una infección, es mejor que vayas al médicos, en cualquiera de los casos te va a ayudar a solucionar este problema.

Con respecto a tu periodo no te puedo asegurar cuando te va a llegar, lo que te diga es mentiras con respecto a eso de tu menstruación.

Suerte

MUCHAS GRACIAS! . Tome las pastillas y las termine, tenia que esperar una semana para volver a empezar la otra caja , paso la semana y me di cuenta que habia perdido las pastillas. No me acuerdo pero creo aver tenido relaciones esa semana en la cual no tome las pastillas porque era semana de descanso, es para preocuparme? Mi novio no acaba dentro.

Si era tu semana de descanso, las pastillas deberían seguir teniendo su efecto. Independientemente de ello, no solo por el riesgo de embarazo, recuerda siempre utilizar condón por las enfermedades de transmisión sexual.

Deberías estar bien, no te preocupes.