6 días de retraso, ¿Estaré embarazada?

El mes pasado mi ciclo fue de 26 días y la menstruacion que dio inicio al ciclo actual duro 9 días (nunca había sido tan corto mi ciclo y tampoco tan larga la duración de mi menstruacion) pero me encuentro preocupada, tengo 6 días de retraso, hace 4 días note un poco de sangre al introducir mi dedo y flujo café claro pero hace dos meses me coloqué el diu de cobre más no sé si estos cambios se deban al diu, tuve relaciones con mi novio el día 23 de este ciclo, no utilizamos preservativo pero tampoco termino dentro de mi, nunca se me había atrasado tantos días y ahora al introducir mi dedo solo noto flujo lechoso blanco - amarillo, ¿es esto normal o puede ser causa de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes el diu puedes estar tranquila, seguramente sea un efecto secundario, a veces la regla puede disminuir tanto que desaparece en algún ciclo. La posibilidad de quedarte embarazada con un diu es muy pequeña, aunque nunca es nula!

Es normal incluso cuando es el diu de cobre?

Puede pasar, sí