Tengo 14 años y quisiera saber si mi pele está creciendo correctamente.

Tengo 14 años y tengo un pene de 8 cm sin erección y con erección mide 12 cm quisiera saber si mi pene tiene el tamaño ideal para mi edad. ¿El pene también tiene que ver con la zona donde me encuentre?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo no te preocupes por el tamaño de tu pene ya que aún falta mucho por desarrollarte y ten paciencia ya que todos nos desarrollamos de manera diferente