Tuve relaciones sexuales con el método de coito interrumpido y anticonceptivas, puedo estar embarazada?

Acabo de terminar mi primer mes de anticonceptivas, las tomé a ls perfección desde el primer día de mi periodo, pero el día seis mantuve relaciones con mi pareja y el eyaculó afuera de mi, luego no tuve más relaciones y en los siete días de descanso, mi menstruación no es fuerte como siempre, solo son manchas marrones con algo de rojo, incluyendo que me vino en el día 5 de descanso, ¿es esto normal? ¿O puedo estar embarazada por ese flujo marrón? Ayuda estoy preocupada y no se cuando hacer un test de orina

Respuesta

Hola Esther Garcia

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Muchas gracias, me siento más tranquila, pero el hecho de que sea el primer mes no influye? Disculpa las molestias soy nueva en esto