Es eyaculación femenina u orine? Me incomoda mucho

Me llamo maria tengo 17 años y hace bastante experimente con la masturbación, soy muy curiosa y me fije que cuando me masturbaba me daba ganas de orinar, aunque fui mas que todo al roce del clítoris que a introducirle dedos, pues cuando lo hacia sentía muchas ganas de orinar, tanto así que una vez estaba muy excitada y no sentí ganas de orinar ni nada pero vi que moje un paño he incluso vi el liquido creí que era orine, leí que existe la eyaculación femenina y no es algo que me cueste por eso no se si de verdad estoy eyaculando o es orine tengo que decir que es algo casi que de inmediato y me molesta, o sea no tengo que durar mucho tiempo masturbandome para que suceda eso y me he fijado que a la vez no parece orine porque es como pegajoso y se siente grueso, ay no se como explicar, me da pena porque no he tenido mi primera relación sexual, y me daría pena estar con alguien yo estando así, ¿si es eyaculación como se evita? En serio no me importa si es o no común simplemente me molesta, si sirve de algo siento como parte del clítoris o vaina se va calentando antes de que esto me suceda, y no es poco, son chorros, y chorros

1 respuesta

Respuesta

Pues según lo que tu dices si si es eyaculación femenina! Y es algo normal en ti que no se puede quitar tal ves solo evitarlo pero eso signicarias que tendrías que parar justo en el momento que sientas que viene