Es eyaculación femenina u orine? Me incomoda mucho

Me llamo maria tengo 17 años y hace bastante experimente con la masturbación, soy muy curiosa y me fije que cuando me masturbaba me daba ganas de orinar, aunque fui mas que todo al roce del clítoris que a introducirle dedos, pues cuando lo hacia sentía muchas ganas de orinar, tanto así que una vez estaba muy excitada y no sentí ganas de orinar ni nada pero vi que moje un paño he incluso vi el liquido creí que era orine, leí que existe la eyaculación femenina y no es algo que me cueste por eso no se si de verdad estoy eyaculando o es orine tengo que decir que es algo casi que de inmediato y me molesta, o sea no tengo que durar mucho tiempo masturbandome para que suceda eso y me he fijado que a la vez no parece orine porque es como pegajoso y se siente grueso, ay no se como explicar, me da pena porque no he tenido mi primera relación sexual, y me daría pena estar con alguien yo estando así, ¿si es eyaculación como se evita? En serio no me importa si es o no común simplemente me molesta, si sirve de algo siento como parte del clítoris o vaina se va calentando antes de que esto me suceda, y no es poco, son chorros, y chorros

1 respuesta

Respuesta
1

Pues según lo que tu dices si si es eyaculación femenina! Y es algo normal en ti que no se puede quitar tal ves solo evitarlo pero eso signicarias que tendrías que parar justo en el momento que sientas que viene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas