Cual es la probabilidad de que una mujer pueda quedar embarazada o contagiemos VIH al utilizar condones y anticonceptivos

Voy a tener sexo con una amiga en muy poco tiempo y estoy demasiado joven para tener un hijo o VIH y quisiera saber que tan grandes son los riesgos untilizando condon y pastillas anticonceptivas

2 respuestas

Respuesta

Mientras uses condón no puedes contraer enfermedades

Y si ella se toma las pastillas siguiendo indicación no hay probabilidades de embarazos

Respuesta

Andrés Felipe,

Utilizando tanto preservativo en sexo oral (felación) como penetración vaginal/anal evitan el riesgo de transmisión de vih y otras its así como embarazos no planificados.

Es importante que el buen uso del preservativo y comprobar que no se ha roto llenándolo con agua tras la relación sexual para ver que no hay fugas.