¿Porque tengo retrasos en la regla después de tener relaciones?

Un parde. Meses tuve relación eres con mi novio y la regla se me atraso unos 5 días o menos . Paso el tiempo y mi regla estuvo normal, pei hace unas semanas estuve con. ¿Mi novio y ahora tengo restrasl de nuevo esto es acaso normal?

¿Cada qué tenga relaciones tendré atrasos o como? Ayuda estoy preocupada.

(Todas las veces nos hemos cuidado con. Condón)

1 Respuesta

Respuesta

Eso no lo veo normal, lo que puede estar pasando es que estas pasando un cambio hormonal o que tu menstruación esta cambiando, ósea si eres regular vas a empezar a ser irregular . Es poco común lo que te pasa te recomiendo por si la dudas vista a un medico capaz estas teniendo algo en el organismo (no te preocupes no es algo malo), saludos y Cuidate abrazos😊..