¿Cuánto tiempo se retrasa la menstruación después de tomar PostDay?!

Tuve relaciones un día después de tener mi menstruación normal. Por accidente se rompió el condón. Al día siguiente temprano en la mañana me tome la PostDay. A los 5 días tuve el sangrado como efecto de la píldora. Sangrado como si fuera mi menstruación. ¿Desde el primer día de sangrado debo contar los 28 días? ¿Para qué me baje la menstruación?

3 respuestas

Respuesta

Todo depende de como afecta a tu organismo la postday por la cantidad de hormonas que contiene, bueno aver puede no bajarte hasta por lo menos dos meses, pero en algunas le baja normal su regla, lo mejor es no preocuparse eso puede afectar a que no te baje, saludos y Cuidate abrazos😊.

Respuesta

Es incierta la fecha de tu próxima menstruación pero debes de estar tranquila, si llegas a tener atraso por más de 15 días puedes hacerte una prueba, como ya te comentaron en la respuesta anterior, la menstruación no se presenta hasta en dos meses o más

Pero debería de retrasarse 7 días después de la fecha esperada no?

En mi caso fueron 15 días, para más seguridad realízate una prueba

Respuesta

Normalmente si tomas la postday la regla se adelanta o retrasa una semana. Los ciclos empiezan el primer día de la menstruación y terminan el primer día de la siguiente menstruación. Los ciclos suelen durar 28 días. Pero pueden ser 24 o 30 dependiendo de la persona.