¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro, con el segundo día de mi periodo?

Prefiero no decir mi nombre mi novio sin querer eyaculo varias veces dentro de mi, y no use protección pensé que estaba embarazada pero Ayer me llego mi regla, y hoy también eyaculo dentro con mi segundo día de mi menstruación no usamos ningún método anticonceptivo

Respuesta

Pues mira, si eyaculó dentro de ti sin usar ningúntipo de pprotección la posibilidad de embarazo si existe, sin embargo dices que te llegó el periodo, lo cual indica que no había embarazo. Pero repites que volvió a eyacular dentro estando tu con el periodo, en este caso, aun cuando lo mujer eestá con el periodo la posibilidad de embarazo se reduce, no quiere decir que no exista. Si no quieres un embarazo lo mas recomendable es usar protección...