El líquido preseminal embaraza. Algunos dicen que sí y otros que no.

Bueno mi novio me penetró un poco no totalmente al inicio de la relación sexual sin condón y luego ya se puso el condón, pero mi regla vino el 8 de Marzo y el día 24 que tuve relaciones he estado en mis días fértiles es posible que solo con el preseminal al inicio de la relación me haya embarazado?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el preseminal no cumple con la funciónde llevar a los espermatozoides, hay veces en que algunos si se encuentran en el, y puede existir la posibilidad aunque muy mmínimade que tan ssólo con el liquido preseminal se quede en embarazo. Es importante que para toda penetracion se use protección, no importa que sólo sea la puntica, desde que haya penetración, existe la posibilidad...