¿Pene muy hinchado circuncisión? Tapa el glande

Me realizaron la circuncisión el miércoles 12 de abril, estuve unas 24 horas con el vendaje de compresión, y después me realice mi primera cura, tal y como me indico el medico, mi pregunta viene debido a que tengo todo el tronco del pene hinchado, y por consiguiente me tapa parte del glande, quedando visible un 20%, para realizar la cura por así decirlo bajo la piel, y veo los puntos los cuales están por debajo del glande por lo que no creo que sea una parcial, no siento ningún dolor, simplemente molestias, tomo paracetamol cada 24h, mi pregunta si esa inflamación es normal ya que siempre leo acerca del flotador pero es solo en el prepucio y en mi caso es todo el tronco. Realizo una cura al día con betadine y le pongo un par de gasas delgadas al rededor del pene para no machar mucho los calzonzillos.

2 respuestas

Respuesta

Despues de una operacion hay que tomar varios gramos de vitamina C al día para curarse lo más rapido posible. Más info en pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Totalmente normal, al 5 día veras que empieza a desaparecer esa inflamacion y veras que quedara al descubierto el glande.

Bien gracias, me quedo más tranquilo, pero ahora tengo la duda de si la circuncision es total o parcial, ya que los puntos están por debajo del glande, pero como todo el tronco del pene está hinchado pues me tapa parte del glande, estoy preocupado porque ya que me iba a someter a una operación prefería que fuese definitiva. Gracias.

Debe de ser total, a mi igual me paso, en un principio me tapaba el prepucio hasta la mitad, después se pasa la hinchazón y queda totalmente al descubierto el glande y también veras los puntos