¿Al cuánto tiempo de tener relacione sexuales aparecen los síntomas del embarazo?

¿Alguien qué me saque de esa duda porque me tome la pastilla del día después ya que se nos rompió el condón y a los 3 días empecé a sentir nauseas entonces mi pregunta es si es causa de la pastilla o de un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Cada mujer es un mundo. Hay las que desde el primer día ya tienen síntomas, a otras les aparecen a las pocas semanas y otras que no tienen nunca. Si se retrasa tu periodo realízate un test de embarazo y saldrás de dudas.

Respuesta

Las nauseas, mareos, vómitos, dolor abdominal etc. Lo provocan la pastilla.

Pero a los 3 días es normal?

Si y incluso puedes seguir sintiendo esos síntomas dentro de los próximos 6 meses ya que la pastilla es demasiado fuerte.