Se puede tener relaciones en 9 mes de embarazo?

Quiero saber si se puede tener relaciones sexuales en el ultimo mes de embarazo que es el noveno, ¿esto no afectaría al bebe si, no, por que?

Respuesta

Las relaciones sexual es pueden mantenerse hasta el mismo día del parto y no afectan en absoluto al bebé. No tienes de que preocuparte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si vos me decías esto en el segundo trimestre no pasa nada . Pero si ya en el mes 9 puede aver perjudicaciones porque el bebe ya esta acomodándose para su salida y seria grave que mantengas relaciones. Trata de mo hacerlo podrías lastimar al bebe . Saludos y Cuidate abrazos. Que el bebe tenga salud y una vida hermosa😊